martes, 9 de marzo de 2010

33 again




El pasado fin de semana mis amig@s se confabularon para hacerme soplar las velas (otra vez) en una cena, por sorpresa. Y me hicieron mi primer regalo para mi casa! Casa que todavía tengo que comprar.... Ahora que mi antiguo PC ha dicho que ya no más y me he comprado un laptop nuevo, ya es el momento de utilizarlo para lo que toca ahora, y lo que toca es tener mi (primera) propia vivienda. Esto me emociona mucho, hasta hace poco también me asustaba muchísimo,pero ahora pesa más la ilusión.
Gracias a todos (aunque no me leyais :-) ).

Last weekend my friends gave me a surprise in a secretly prepared dinner: another chance to blow out my candles, and my very first present for my still-unbought home. With my brand new laptop at home I´m ready to start to search, and also I feel ready to move on.
Thanks!!!

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP