jueves, 11 de marzo de 2010

Sandra Suy






Cuando he visto estas ilustraciones de Sandra Suy me he quedado maravillada de lo elegantes que son. Es algo sutil y delicado, bello. A mí no me gustaba nada verme en fotos, me da vergüenza, pero cuando he visto esto lo primero que he pensado es que me encantaría tener un dibujo así de mí misma (vanidad reprimida durante años supongo :-) ).
Mejor dicho, me encantaría ser una persona que inspirase a otra a hacer algo así de bello, eso es exactamente.

When I saw those drawings of Sandra Suy I just thought of elegance and beauty. They are subtle, delicate, beautiful. Although I don´t like to see me in photos, when I discovered these images I couldn´t help but desire one of those drawings of me (repressed vanity for years I guess). I would like being somebody who inspires something like that.

Photos: vía Vintage&Chic, AphroChic

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP